BELATZ BIZIA

Proyecto pedagógico

BELATZ BIZIA PROIEKTUA

Bienvenidos a Ilargi Haur Eskola. Nos sentimos orgullosos de poder presentaros el proyecto pedagógico con el que trabajamos día a día con vuestros hijos/as. Se trata de BELATZ BIZIA PROIEKTUA, un proyecto de diseño propio basado en la enseñanza de entorno dinámico.

Dentro de nuestro proyecto cabe destacar la gran cantidad de experiencias que a lo largo del curso acumulará el alumno/a así como el amplio abanico de disciplinas con las que tratará. Un proyecto diseñado para los alumnos/as, para brindarles una experiencia única logrando así que se apasionen por descubrir y aprender.

No lo dudes e infórmate más sobre nuestro trabajo ; )

img

ESKUAK BLAI

ESKUAK BLAI engloba todos los talleres multidisciplinares de BELATZ BIZIA PROIEKTUA. Los alumnos realizarán talleres de cocina dentro del apartado BABAZURIAK, se introducirán en el mundo del arte con LEONARDO TXIKIA, descubrirán países y monumentos lejanos con TIPI-TAPA, darán sus primeros pasos en la música con TRONPETEKIN BAT, y mucho, mucho más. ¿Os lo vais a perder?

ECOILARGI

Venir y descubrir nuestro proyecto ecoIlargi. Un proyecto diseñado para la enseñanza de un entorno ecológico a nuestros pequeños/as alumnos/as. Disponemos de una huerta orgánica propia en las faldas del Gorbea desde donde traemos fruta y verdura a nuestro centro. También tenemos un pequeño huerto urbano donde los peques participan de todo el ciclo de las verduras, las plantan, las cuidan y las ven crecer. Además gracias a nuestra colaboración con Hibou Online disponemos de un sinfín de productos ecológicos de puericultura que ponemos a vuestro alcance a precios increíbles. Suena bien ¿verdad?

TEAPOT & FRIENDS

¿Tu también crees que el ingles es fundamental en la educación de tu hijo/a? Descubre TEAPOT & FRIENDS, nuestro método de enseñanza de inglés dentro de BELATZ BIZIA, basado en el aprendizaje del idioma durante el proceso natural en el que el alumno/a establece sus lenguas maternas. La manera más fácil y divertida de aprender inglés.

TXORIAK TXIOKA

¿Que podríamos decir sobre nuestro programa de aprendizaje de euskera? sencillamente que sus resultados son espectaculares. Tras años aplicándolo y tras haber recibido las felicitaciones de varios colegios por el alto nivel de euskera de nuestros alumnos/as, nuestro método de aprendizaje del euskera por inmersión TXORIAK TXIOKA es uno de nuestros programas que más orgullosos nos hace sentir.

… Y MUCHO, MUCHO MÁS

¿Crees que no podemos sorprenderte más?, llámanos y descubre más y más detalles de BELATZ BIZIA PROIEKTUA, como otros programas dentro de nuestro proyecto dedicados al PENSAMIENTO LÓGICO, la PSICOMOTICIDAD o LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA.

¿Quieres saber más?

Proyecto diseñado por Aintzane Artabe y Alex Villanueva