ECOILARGI

Conciencia Natural

img

Conciencia Natural

El compromiso de Ilargi con el medioambiente crece día a día. Y así se lo transmitimos a nuestros alumnos.

Hemos dado un gran paso uniendo nuestras fuerzas con Hibou Natural, un proyecto dedicado a la distribución y divulgación de productos naturales que cuentan con un departamento propio solo para los más pequeños de la casa.

Fruto de esta alianza os ofrecemos a los padres un servicio integral de cuidado natural a un precio inmejorable. Dispondréis del asesoramiento de expertos para la elección de todo tipo de productos de puericultura así como de productos naturales tanto para los peques como para vosotros mismos con un descuento en toda la gama de productos de Hibou.

Las mejores marcas del mercado weleda, cattier, dr hauschka, green people, mam, medela, nuk, etc.

¡Pero hay mucho más!

Alimentación ecológica

Dado que el único nutriente que van a tomar nuestros hijos en un periodo largo de tiempo será la leche de formula o la leche materna la selección de esta cobra gran importancia.

Hibou Natural nos ofrece unas leches de formula de calidad inmejorable con una extensa gama de productos. Las leches ecológicas tienen una gran ventaja frente a las leches de formula ordinarias que podamos encontrar en la farmacia: la materia prima, es decir como cuidan a las vacas que suministran el producto base.

En este aspecto las leches ecológicas son superiores en calidad, destacando por un lado la alimentación eco de las reses, que es la que marca el carácter ecológico del producto final y el hecho de que no dan tratamientos preventivos de antibióticos al ganado, practica común en la fabricación tanto de la leche de formula infantil como en la leche que consumimos los adultos.

Estas diferencias hacen que el producto final sea de una calidad muy superior.

Gracias a Hibou Natural podréis disfrutar de la mejor calidad a un precio menor que el de las leches de formula clásicas.

img
img

Culito seco, sí, pero sin químicos.

El uso de pañales desechables es una practica muy extendida y a la que los padres no solemos dar gran importancia. Sabemos que nuestros bebés deben de usarlos durante un tiempo prolongado hasta que aprenda a controlar sus cuerpos y solemos creer, erróneamente, que la diferencia de unos a otros esta en el grosor, la capacidad de absorción y en el precio.

Tras haber trabajado con todas las marcas del mercado podemos afirmar que las diferencias de un producto a otro, salvo marcas blancas de muy baja calidad, suelen tener más que ver con el dinero destinado al marketing por cada empresa que con ningún otro factor.

¿Pero que ventajas me puede ofrecer un pañal ecológico?

Una vez más Hibou pone a nuestro servicio sus conocimientos sobre la materia. Como ellos bien nos indican los productos empleados en la fabricación de pañales son altamente tóxicos y peligrosos para la salud. Se suponen en cantidades suficientemente pequeñas para que no dañen a los bebés pero estos limites los van recortando cada pocos años lo que nos hace cuestionarnos si se basan únicamente en la salud de los pequeños.

Estos químicos se absorben por la piel y no hay que olvidar que durante más de dos años el bebé tendrá constantemente en contacto sus partes intimas con estas sustancias las cuales pueden durar en el organismo más de 30 años desencadenando diferentes patologías (algunas de estas sustancias se consideran cancerígenas).

A nivel más tangible en los últimos 30 años (desde que se usan pañales desechables) los problemas de dermatitis en las zonas intimas del bebé han aumentado un 70 %, la llamada dermatitis de pañal, llegando los padres a dar por normal que tengan el culete irritado cada poco tiempo y atribuyéndoselo a la humedad más que al pañal que usamos. Misteriosamente si usamos pañales desechables ecológicos estos problemas prácticamente desaparecen.

En este ámbito Hibou nos ofrece pañales ecológicos fabricados únicamente con celulosa y por si fuera poco son un 25% más absorbentes que la marca comercial más vendida del mercado ofreciéndoos el producto de mayor calidad disponible en el mercado al precio de la marca blanca más económica.

img

Más, más y más para mi bebé

Existen muchos más productos que usaremos cotidianamente con nuestros hijos; cremas de pañal, solares, aceites corporales, chupetes, mordedores, zumos,... todos ellos disponibles en el catálogo de Hibou Natural.

Cuando queráis cualquier producto de su catálogo podréis solicitarlo en nuestro centro y os lo traeremos en un corto periodo de tiempo.

Más cómodo imposible.

Como decíamos al comienzo nuestro compromiso con el medioambiente crece día a día. Hibou es nuestro último aporte en la labor que llevamos años realizando de concienciación de los alumnos a su entorno, del uso de productos de alimentación o de limpieza ecológicos, etc. y esperamos cada día dar un paso más en esta apasionante labor.