ILARGI EZAGUTZEN

bienvenidos a su 2º hogar

img

Bienvenidos a su 2º hogar

Bienvenidos a Ilargi Haurtzaindegia, el lugar que va más allá de un centro de educación infantil.

Ilargi pretende ser el lugar donde los más pequeños den el paso entre el hogar y la vida en sociedad. Un refugio donde los padres no se sientan solos en la dura labor de aprender a ser padres y donde los niños aprendan a estar con sus semejantes, a conocerse a sí mismos y a desarrollarse como personas.

Un niño que aprende a compartir, a jugar, a disfrutar en sociedad es sin duda un niño más feliz, más libre, más pleno. Construimos, junto a las familias, los pilares de su personalidad. Trabajamos en la etapa de aprendizaje más intensa de la vida poniendo a su disposición los mejores medios para su desarrollo.

Nuestro objetivo es ofrecer todo eso a tus hijos y ayudarte a ti en esta larga aventura que es la paternidad/maternidad.

Una vez más, bienvenidos a Ilargi. Su segundo hogar, tu segundo hogar.

Un proyecto único

Nuestro proyecto abarca todas las áreas de la vida de un niño desde los pocos meses hasta los 3 años de edad. Una etapa de tremenda expansión, donde pasan de bebés a ser niños autónomos.

Además, nos gusta estar cerca de los padres, ofreciéndoos siempre la posibilidad de plantear todas vuestras dudas sobre la educación de vuestros hijos y manteniéndoos informados en todo momento del desarrollo de estos.

Nuestra experiencia, nuestro conocimiento y nuestro tiempo está a vuestro servicio.

Una experiencia única

La primera infancia es una etapa única que evidentemente no se repetirá. Cada día decenas de experiencias irán formando al bebé para la vida futura, es aquí cuando se asienta los pilares sobre los cuales se sostendrá la persona en la que se convertirá en el futuro.

Cada día una experiencia única le estará esperando en Ilargi; nuevos retos, nuevas ilusiones con los que crecer y aprender. Un mundo diseñado para que cada día sea mágico y un pequeño paso hacía la formación de una persona feliz.

img