SERVICIOS

desde el nacimiento

  • Asesoramiento profesional
  • Acompañamiento a colegios
  • Desayuno
  • Padres sin empleo
  • Docencia
  • Servicio de pañales
  • Hibou tienda ecológica
  • Servicio de comedor
  • Becas y Subvenciones
  • Ludoteca
  • Idiomas
  • Estimulación temprana
  • Talleres
  • Huerta

Asesoramiento profesional

En Ilargi estamos junto a ti desde el primer día, incluso antes de que nazca vuestro bebé. Disponemos de una dilatada experiencia en todos los ámbitos que conciernen al embarazo y al cuidado de los niños/as hasta que se incorporan a los colegios. En ningún caso os sentiréis solos o abrumados en esta nueva experiencia. Nuestro tiempo y conocimiento está a vuestro servicio para solucionar desde las dudas más triviales a las más relevantes de la infancia de vuestros hijos/as.

Acompañamiento a colegios

Para aquellos alumnos/as que tengan hermanos mayores o aquellos padres con hijos/as de más de 3 años que lo deseéis disponemos de un servicio de acompañamiento a colegios en el que daremos de desayunar y dejaremos en la puerta del colegio o parada del autobús a vuestros hijos/as.

Desayuno

Disponemos de servicio de desayuno para aquellos pequeños madrugadores que se levantan demasiado pronto para desayunar en casa o para ayudar a aquellos superaitas y superamas que tienen que ir corriendo a todas partes ;)

Padres sin empleo

Para las familias que tengáis algún miembro en situación de desempleo Ilargi pone a vuestra disposición un programa económico especial. Además de tramitaros las posibles ayudas del gobierno vasco disponemos de una tarifa exclusiva para vosotros e importantes descuentos en el resto de las tarifas.

Queremos ayudaros a aquellos que necesitáis tiempo para buscar empleo o a aquellos que queréis que vuestros hijos/as vivan esta experiencia única y para ello os proponemos unas condiciones extraordinarias.

Docencia

La docencia es parte fundamental del programa de Ilargi. Nuestro proyecto pedagógico propio está adaptado a las distintas edades con las que trabajamos y pensado en potenciar el desarrollo emocional, intelectual, social y psicomotriz de los alumnos. Buscamos que los niños/as a la hora de incorporase en los colegios e ikastolas hayan aprendido a interactuar entre ellos, sepan desenvolverse en distintas situaciones, conozcan varios idiomas, coordinen sus movimientos y un largo etc. de objetivos.

Servicio de pañales

Disponemos de un servicio de pañales para que no tengáis que preocuparos de reponerlos en el centro y si lo deseáis podáis adquirirlos para vuestro uso personal. Los mejores pañales del mercado, con triple certificado ecológico, los más absorbentes y sin tóxicos (no producen dermatitis de pañal). Notaréis un importante ahorro económico usando además el mejor producto.

Hibou

Hibou natural es un proyecto dedicado a la divulgación y distribución de productos naturales y ecológicos. Ilargi e Hibou hemos unido fuerzas para impulsar un proyecto conjunto en el que nuestros alumnos/as podréis disfrutar de su asesoramiento y de todos sus productos con un importante descuento. Visitar www.hibouonline.com para haceros una idea de todo lo que podréis disponer.

Comedor

El servicio de comedor de nuestro centro está a cargo de un catering especializado en alimentación infantil con departamento propio para elaborar menús especiales para intolerantes y alérgicos. Además dispondréis de un experto en dietética y nutrición al que consultar las dudas sobre alimentación que os puedan surgir así como sugerencias para las cenas teniendo en cuenta lo que se ha comido ese día en el centro.

Becas y Subvenciones

Todas nuestras plazas están subvencionadas por el gobierno vasco por lo que ofrecemos unas tarifas más que interesantes. También podréis beneficiaros de las becas y subvenciones que ofrecen cada año. Nosotros nos encargamos de todos los tramites para que no tengáis que preocuparos de nada.

Además de estas ayudas, nuestro centro dispone de subvenciones propias, compatibles con las del gobierno vasco, para casos especiales como hermanos, gemelos, personas discapacitadas en la familia, miembros en paro, familia numerosa etc.

Ludoteca

Disponemos de servicio de ludoteca en los periodos vacacionales para aquellos niños que tienen muuuuuchos más días festivos que sus aitas y amas. Realizamos talleres y actividades específicas para su edad para que puedan disfrutar y relajarse de su día a día a la vez que practican un poco de idiomas.

Idiomas

Nuestros alumnos aprenden por inmersión, es decir, una vez que cruzan el umbral de entrada todo lo que escucharán será en euskera o inglés; las actividades, canciones, diálogos, juegos etc. Con esto conseguimos un muy buen nivel de idiomas para cuando los niños se incorporen a los colegios o ikastolas.

Estimulación temprana

Nuestros sistema de estimulación temprana comienza desde los 4 meses de vida. Disponemos de un proyecto adaptado mes a mes para conseguir un correcto desarrollo motriz y poniendo especial interés en la detección de deficiencias psicomotrices.

La estimulación temprana garantiza un correcto desarrollo motriz en los bebés pero es de vital importancia para disponer de una buena calidad de vida en aquellos niños/as con alguna clase de discapacidad o deficiencia y sus resultados varían enormemente dependiendo de la edad a la que se comience a trabajar.

Talleres

A lo largo del curso realizamos diversos talleres para fomentar distintos aspectos del aprendizaje de un niño acordes a la edad de cada uno. Vuestros hijos/as disfrutarán de la pintura, de la música, del arte, conocerán el reciclaje, las estaciones, la naturaleza, realizarán repostería, pan, manualidades y un sinfín de cosas más.

Huerta

Entre las montañas de Dima (Bizkaia) disponemos de huerto y árboles frutales propios cuidados sin químicos ni tóxicos. De allí traemos productos a nuestro centro para que nuestros alumnos/as puedan disfrutar de meriendas con el autentico sabor de la naturaleza.